IED INSTITUTO TÉCNICO OLGA SANTAMARÍA

NIT 8600359069

Calle 3 # 9-88 Anolaima, Cundinamarca, Colombia

Tel.: 091 8454474

e-mail: iedolgasantamaria@hotmail.com

 

Noticias

HORARIOS

PROGRAMA ONDAS

BANCO INFORMÁTICO

.

.

.

.

.

HISTORIA

OLGA SANTAMARÍA

Pbr. JAIME HINCAPIÉ

 

En septiembre de 1953, nuestra Institución fue fundada por el historiador y benefactor Reverendo Padre Jaime Hincapié Santamaría con el nombre de Escuela Hogar.

En el año de 1973 se establece la media vocacional en la modalidad de Promoción Social; esta época de grandes cambios, proyectos e innovaciones pedagógicas facilita el desarrollo del trabajo comunitario.

En el año 1978 se establece la modalidad de Bachillerato Técnico Comercial como nueva alternativa educativa. 

A partir de 1978 se tiene como referente el Proyecto Educativo Institucional “La educación en tecnología como alternativa educativa frente a la comunidad” y se convierte la especialidad de Promoción  Social por Administración y Procesamiento de Alimentos y el Técnico Comercial por Administración y Gestión Empresarial.

Con el apoyo de la Secretaria de Educación de Cundinamarca a través de la Sección de Educación para el trabajo y del SENA Regional Girardot.
En Diciembre de 2003, mediante resolución 005571 se integra a la institución el pre-escolar y la básica primaria para garantizar un proceso educativo con continuidad que genere una educación con calidad.

 

About Us | Site Map | Privacy Policy | Contact Us | ©2003 Company Name